¿Que curva de aprendizaje tiene este sistema?
La adaptación a este tipo de técnica es gradual. Gracias a contar con importante experiencia en el área de cirugía maxilofacial, logramos una rápida adaptación.
Es importante que la aparatología sea original y de calidad.
¿Ha sido reemplazado completamente el escoplo y martillo?
Aún hoy, el uso de escoplos, sierras y martillo son una excelente alternativa en casos puntuales. Son técnicas de mucha experiencia acumulada que, bien utilizadas, logran grandes resultados. Sin embargo,el ultrasonido se ha posicionado como el gold estándar, para el tratamiento óseo.
¿Es necesario utilizarlo en todas las rinoplastías?
En nuestra práctica preferimos siempre contar con el bisturí ultrasónico. Sin embargo muchas de las técnicas convencionales pueden seguir siendo aplicadas.
¿Podrían ser asegurados resultados exactos con la rinoplastía ultrasónica?
Si bien la medicina es una ciencia exacta, trabajamos con personas que son organismos vivos, es difícil prometer resultados irrefutables. Afortunadamente esta brecha entre deseo y el resultado cada vez se achica más, logrando los resultados que el paciente espera.
¿Por qué adoptar este cambio?
La inquietud permanente por buscar mejores resultados nos lleva a buscar nuevas aplicaciones tecnológicas. Estar a la vanguardia en el campo de la rinoplastía es nuestro compromiso permanente.