Buenos Aires, Argentina,
Reserve your appointment ONLINE HERE!

telefono
logo

Especialistas en Cirugía de Nariz.

Buenos Aires, Argentina, Reserve your appointment ONLINE HERE!

Buenos Aires, Argentina,
Reserve your appointment ONLINE HERE!

telefono
logo

Aesthetic Rhinoplasty / Buenos Aires - Argentina

Buenos Aires, Argentina, Reserve your appointment ONLINE HERE!

Buenos Aires, Argentina,
Reserve su turno ONLINE!

telefono
logo

Profesionales dedicados a la Cirugía de la Nariz

Buenos Aires, Argentina, Reserve su turno ONLINE AQUÍ!

info &
preguntas

Viajar a Argentina para la Rinoplastia con Dr. Chinski

1¿Cómo organizo mi Rinoplastía en Buenos Aires con el Dr. Chinski?
El primer paso es la CONSULTA ONLINE. Para esto hay que completar el Formulario de consulta. Es importante poder explicar claramente los deseos tanto estéticos como funcionales. Luego se le pedirá adjuntar las fotografías en diferentes ángulos, frente, perfil, tres cuartos y vista desde abajo. Las fotografías pueden ser tomadas con la cámara digital o con el celular. Es decir, no hace falta que las fotografías sean tomadas en forma profesional para la evaluación inicial. Los Dres. Chinski evaluarán en persona las fotografías y el caso, quienes le recomendarán que tipo de intervención conviene realizar según el caso y cuales serán las expectativas de mejora. Se podrá continuar el intercambio de e-mail libremente y se podrán preguntar todas las inquietudes, que serán respondidas en persona por los Dres Chinski. También se puede realizar una consulta virtual por videollamada, para agendarse para una consulta virtual siga este link.
2¿Cuántos días tengo que permanecer en Buenos Aires para la intervención?
Lo recomendable es considerar una estadía en Buenos Aires de entre 10 y 15 días. Normalmente se organiza el viaje de forma tal de hacer la consulta personal el primer día de arribo a Buenos Aires y la intervención quirúrgica al día siguiente. Al tratarse de una cirugía ambulatoria, el paciente puede volver a su Hotel el mismo día, manteniendo contacto permanente con nosotros. El siguiente control presencial se realiza el 10mo día postop. Los pacientes pueden permanecer en Buenos Aires durante esos días días o viajar a su lugar de residencia al día siguiente de la intervención para retornar a Buenos Aires el décimo día para la extracción de puntos y férula.
3¿ Quién evaluará mi caso ?
Los doctores Hernan Chinski y Luis Chinski son los únicos que evaluarán el caso y llevarán a cabo la intervención quirúrgica. Cada cirujano tiene sus propios pacientes, por lo cual desde un inicio el paciente puede elegir a cualquiera de los dos profesionales. En todos los casos se programa una CONSULTA PRESENCIAL en el consultorio uno o dos días antes de la cirugía, para la evaluación completa funcional y estética. Durante la evaluación en el consultorio se realizará una SIMULACIÓN POR SOFT del resultado esperable con la intevención.
4¿ Cómo se realiza el presupuesto de la intervención ?
El presupuesto final se establece luego de evaluar las fotografías que enviará el paciente. El valor incluirá todos los honorarios y gastos de hospitalización. El presupuesto no incluirá los gastos del viaje en avión y estadía. El pago se realiza en su totalidad antes de la intevención, puede ser inclusive el mismo día de la cirugía. Se puede abonar en efectivo, o con medios de pago disponibles a través de Paypal. En el caso que se haya abonado la intervención y no se realizara, se devolverá íntegramente el importe ya abonado, independientemente del motivo de la suspensión.
5¿ Tengo que realizarme estudios prequirúrgicos ?
Sí. Todos los pacientes que realizan una intervención quirúrgica deben realizarse estudios previos. Los estudios son:
1. Análisis de Sangre: hemograma, glucemia, urea, coagulograma y serología HIV (opcional).
2. Electrocardiograma con evaluación por cardiólogo de riesgo quirúrgico.

Estos estudios pueden ser realizados en su ciudad de residencia habitual o en Buenos Aires, días previos a la intevención o inclusive el mismo día de la cirugía. Se recomienda realizar los estudios con cierta anticipación al viaje para poder tener verificados los resultados con anterioridad. En caso de requerir realizarlos en Buenos Aires, se puede hacer el día previo a la intervención.
6¿ Tengo que hacerme estudios de funcionalidad nasal ?
Normalmente no. La evaluación funcional se realiza con fibra óptica en la consulta presencial del día previo a la cirugía. Si existiera previamente patología funcional de la nariz, especialmente una sinusitis crónica o pólipos nasales, puede convenir realizar un estudio de tomografía computada de macizo craneofacial (también llamado tomografía de senos paranasales, CT scan paranal sinuses) sin contraste, previo al viaje y enviar las fotografías vía e-mail para nuestra evaluación. Las patologías obstructivas típicas se pueden diagnosticar sin tomografía y solucionar en el mismo acto operatorio.
7¿ Cuáles son las instrucciones del postoperatorio ?
El día de la evaluación prequirúrgica en el consultorio se le entregará al paciente una serie de instrucciones para el PREOPERATORIO y una serie de instrucciones para el POSTOPERATORIO
8¿ En qué Hotel me puedo hospedar ?
Recomendamos buscar alojamiento en la zona de Palermo, Palermo Soho, Palermo Hollywood o Recoleta porque está cerca de la clínica donde se realizará la cirugía, del consultorio y son zonas céntricas para pasear. Aquí vas a encontrar un listado de hoteles que recomendamos para su estadía en Buenos Aires
9¿ Cuál es el Aeropuerto de Buenos Aires ?
El Aeropuerto “Ministro Pistarini” conocido como EZEIZA (EZE en nomenclatura aeronáutica) es para arribos internacionales. Se encuentra a 25 km de la Capital Federal y el tiempo estimado en atomóvil es de 50 minutos.
El Aeroparque “Jorge Newbery” (AEP) es el aeropuerto de tráfico nacial y regional. Se encuentra bastante céntrico en Buenos Aires, a 15 minutos del consultorio y centro quirúrgico.
10¿ Podré pasear en Buenos Aires después de la cirugía ?
Normalmente los pacientes llegan uno o dos días antes de la intervención. Luego de la consulta inicial tiene posibilidades de recorrer la ciudad libremente. Luego de la intervención recomendamos permanecer en el hotel por 2 días sin salir. Transcurridos esos dos días, se podrá pasear un poco caminando y otro poco en taxi o bus de turismo. Siempre se recomienda protector solar
11¿ A quién me dirijo si tengo una inquietud y/o complicación ?
Todos los pacientes disponen de los números de celular de los Dres Chinski y sus asistentes, que están disponibles para cuidar a sus pacientes. Además se encuentran centros de atención 24 hs con otorrinolaringólogos especializados, que trabajan en equipo con los Dres. Chinski para cualquier situación inesperada.
12¿ A cuantos controles tengo que asistir después de la cirugía ?
El control programado obligatorio es uno solo y ocurre entre el dia 9 y 12 postop. De retornar a Buenos Aires en otra oportunidad, alentamos a los pacientes que vuelvan al consultorio a visitarnos para tomar fotografías y verificar el grado de satisfacción del resultado. También quedarán los canales abiertos de whatsapp para cualquier consulta.
13¿ La Argentina tiene alguna ventaja económica para el que viene desde afuera ?
Hace unos años, fruto de políticas y economías macroeconómicas complejas, la Argentina tiene su moneda devaluada. Esto implica que actualmente aquellas personas que viajan a Buenos Aires desde el exterior, encuentran los precios bajos de todo tipo de productos y servicios en relación a los valores de su país (no en relación a como lo perciben los propios argentinos). Siguiendo el mismo principio, y en forma comparativa, el costo de una cirugía de Rinoplastía de alta calidad en Europa o en Estados Unidos (con profesionales del nivel de los Dres. Chinski) cuesta más del doble. Buenos Aires (área metropolitana) cuenta con más de 10 millones de habitantes. Es una metrópolis cosmopolita con centros quirúrgicos y avances tecnológicos de igual nivel que las principales Ciudades de Europa y los Estados Unidos. Tiene interesantes atractivos turísticos. Fue ganador del premio Travellers’ Choice™ 2012!. Considerada una de las ciudades más atractivas en el mundo para visitar.
14¿ Por qué debo elegir operarme con el Dr. Chinski ?
Los doctores Chinski se especializan en Cirugía Estética y Funcional de la Nariz. Este conocimiento proviene de un largo camino de formación y experiencia. Lograr resultados naturales, en armonía con el rostro (ver galería de fotos pre y post) y funcionales son fruto de la profunda dedicación que tienen los doctores Chinski a la Rinoplastía tanto primaria como de reconstrucción y revisión. Reciben cotidianamente pacientes de diferentes partes del mundo. En el caso de requerir referencias de algún paciente operado que provenga de su País o Ciudad, nos puede solicitar y le facilitaremos el contacto.

    Deseo ser contactado por teléfono
    Ejemplos de consultas:

    - Cual es el precio de una rinoplastia?

    - Puedo operarme la parte estética y la funcional al mismo tiempo?

    - turno urgente: quiero operarme lo antes posible

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.

    Español